El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 9 de octubre de 2008

Chetumal: Garantiza el Ayuntamiento mayor control en la Expofer

Chetumail.com - Yucatán,Quintana Roo,Mexico

Una de las principales características de la versión 2008 de la Feria de la Frontera Sur será un mayor control, principalmente en el renglón de expendio de bebidas alcohólicas, a efecto de garantizarles a las familias locales y visitantes un espectáculo sano y digno, a la altura de nuestra capital, señaló el coordinador general de ese evento que se efectuará del 16 de octubre al 1 de noviembre próximos en esta ciudad, Jorge Mario Vargas Marzuca.

En este sentido, también garantizó transporte público controlado con tarifas preferenciales justas a través de módulos que expenderán boletos para evitar alteración de precios, en tanto habrá un mayor control sanitario de alimentos, un estacionamiento más amplio para que los automovilistas no tengan que dejar sus vehículos a la vera de las carreteras y áreas para personas con capacidades diferentes.

Más adelante, el informante, quien se reunió con los miembros del sector agropecuario de la feria y los Regidores de la Comisión de Espectáculos y Diversiones del Ayuntamiento, garantizó una total seguridad y vigilancia; respeto, seriedad, calidad, majestuosidad, logística, limpieza y, sobre todo, mucha diversión.
Asimismo, señaló que todos los artistas que se presentarán en el palenque han confirmado su participación, entre ellos Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Pedrito Fernández, Yuridia y Jenni Rivera, por lo que garantizó un espectáculo de calidad, así como un mayor control en la venta de boletos para evitar sobrecupo.
Durante la reunión con los ganaderos, en la que acompañó al director general de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Poot Uh, se dio a conocer el avance de trabajos en infraestructura, organización exposiciones ganaderas y concursos, particularmente carreras de caballos, para lo cual productores de Tres Garantías y Caobas aportarán la madera necesaria para las gradas.

Por su parte, los Regidores, encabezados por la presidenta de la Comisión, Ligia Lourdes Álvarez y Manzano, aportaron una serie de ideas para alimentar este trascendental evento del pueblo, ya que, dijo, queremos aprovechar esta oportunidad del Ayuntamiento para ofrecer la mejor fiesta del pueblo, con total seguridad para participantes y visitantes, a efecto de convertirla en una feria con orden, con la consigna de que sea la mejor fiesta, no sólo de Chetumal, sino de todo el Estado.

Por otro lado, Vargas Marzuca, subrayó que la Feria de la Frontera Sur también propiciará un mayor fomento de la cultura en los ámbitos local y foráneo, alimentado con costumbres, historias y tradiciones, así como la promoción del desarrollo económico y turístico de Othón P. Blanco.

Finalmente, reiteró que habrá exposiciones agrícola, ganadera, artesanal, forestal, gastronómica, concursos y espectáculos con programas artísticos, deportivos, culturales, educativos, charrería, corridas de toros, palenque, juegos mecánicos, baile y eventos religiosos y deportivos, entre éstos los pedestres, ciclismo, físico constructivismo, carreras de caballos y peleas de gallos, entre otros.

Como se sabe, también se prevé la presentación del comediante Pepe Caravelli, Kika Edgar, Adrián Uribe, Teo González, Volován, David Cavazos, Pambo, Morse, Amandititita, Tony Balardi, León Polar y Laif.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International