El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 12 de octubre de 2008

El Principado aporta 360.000 euros para mejorar el barrio de Cimadevilla, en Tineo.

La Nueva España - Asturias,Spain

El recinto ferial tinetense acoge la tradicional feria de San Francisco



La Consejería de Administraciones Públicas del Gobierno del Principado aportará una partida de 360.000 euros para un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tineo que permita el desarrollo de la segunda fase de la mejora de espacios públicos en el barrio de Cimadevilla. El Consejo de Gobierno celebrado esta semana aprobó este gasto, que viene a sumarse a los 300.000 euros aportados por el Principado para financiar la primera fase de las obras.
El recinto ferial de Santa Teresa, en Tineo, acoge hoy la tradicional feria de San Francisco. En la misma jornada se celebrará el quinto concurso de caballos de pastos, dentro del cual se ha establecido la competición en dos categorías: caballos de monte y de tiro. Alrededor de 140 animales participarán en este certamen, de los cuales 52 concurrirán en la categoría de monte y otros 88 lo harán en la de tiro.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International