El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 30 de octubre de 2008

Guayllabamba será sede de la competencia Galope Campero

El Comercio (Ecuador) - Ecuador

Cerca de 80 jinetes participarán en la carrera de Guayllabamba, la tercera del año. Este certamen de dos modalidades se cumple desde hace 12 años.

Dos días de competencias ecuestres vivirán los amantes de la aventura en la hacienda Santa Catalina, en Guayllabamba.

El próximo fin de semana, 25 y 26 de octubre, se llevará a cabo la carrera denominada Galope Campero, la tercera de este año. Este acto, esperado por los amantes de los caballos, constará de dos modalidades: obstáculos camperos y caminos del arriero.

La primera se correrá el sábado, a partir de las 15:00. Allí participarán jinetes de todas las edades. No se tomará en cuenta el tipo de caballo ni el tipo de montura.

En esa prueba, los jinetes realizarán un recorrido de 3 kilómetros, saltando obstáculos naturales (sequías, barreras de madera, de 80 y 90 cm). El ganador de la jornada será el que menor tiempo sume en todo el recorrido.

La segunda prueba se realizará el domingo y será por equipos (2 ó 3 jinetes). Los participantes recorrerán 6 1/2 kilómetros por chaquiñanes, lomas y quebradas.

En esta competencia participan jinetes y caballos con previa experiencia, para evitar lesiones. El certamen ecuestre, que se realiza por duodécima ocasión, reúne a cerca de 80 jinetes.

Los participantes que deseen podrán acampar en la hacienda. Habrá música y fogatas. La competencia se realiza con el auspicio de Bacardi, Flores Latitutid 0, Club Sunset, entre otros. Para mayor información llamar al teléfono 097259093.



No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International