El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 30 de octubre de 2008

La Consejería de Agricultura y Ganadería tiene como compromiso contribuir a conservar y potenciar el sector ecuestre de la Comunidad

Gente Digital - Madrid,Madrid,Spain

Éxito castellano y leonés en el XV Campeonato Nacional de Yeguadas y Caballos españoles

La Consejería de Agricultura y Ganadería tiene como compromiso contribuir a conservar y potenciar el sector ecuestre de la Comunidad, a través de su participación en los concursos y eventos deportivos del máximo nivel que promocionen la cría y selección de caballos, así como su difusión más allá de nuestras fronteras. El pasado 27 y 28 de septiembre se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid el XV Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales, en el que además se disputaron las finales para los Criterium de 4, 5, 6 años.

En las categorías de caballos de 4 y 5 años de edad fue donde Castilla y León consiguió los principales triunfos para la Comunidad.

gentedigital.es

21/10/2008 - 14:42

En el concurso, que fue desarrollado en el ámbito de la Federación de Hípica Nacional y organizado por la Asociación Nacional de Criadores del Caballo de deporte (ANCADES), participaron aproximadamente 110 caballos procedentes de todas las Comunidades Autónomas que habían sido criados sólo en España.

En las categorías de caballos de 4 y 5 años de edad fue donde Castilla y León consiguió los principales triunfos para la Comunidad. Así, en la categoría Criterium de 4 años una yegua de nombre “Eslida Valme”, montada por el joven jinete Alejandro Valladolid Medina y perteneciente a la yeguada de Valde del Saz, resultó ganadora exquo con otros 8 caballos que realizaron las dos clasificatorias sin falta.

Por otro lado, en la categoría Criterium 5 años, por primera vez tres caballos castellano y leoneses fueron ganadores exquo, circunstancia que acredita y confirma la relevancia de la cría equina en Castilla y León. El mejor de este Criterium fue el caballo llamado Al- Valentino de la Yeguada Hermanos Perez Agromayor, que fue montado por el jinete Iván Serrano. Los otros dos caballos premiados fueron “Al Pan Pan” - de la yeguada salmantina Aldehuela- y “Duna de Walyro”- de la yeguada Walyro.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International