El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 10 de octubre de 2008

La FEI notifica la nueva fecha para la Final del Global Champions Tour

OcioCaballo - Madrid,Madrid,Spain




Según informe emitido por la FEI, la Final del Global Champions Tour, prevista para los próximos días 8 al 12 de octubre, ha quedado pospuesta para celebrarse entre el 15 al 19 de octubre en Sao Paulo (Brasil).

La razón de esta alteración en el calendario FEI, es permitir el tiempo suficiente a los caballos para viajar a este certamen, después de una reunión prevista por las autoridades europeas el 2 de octubre, para decidir el reingreso de caballos en Europa en función de la situación sanitaria equina en Brasil.

Las autoridades brasileñas junto al comité de organización, han tomado precauciones para asegurar que el bienestar y la salud de los caballos que viajan a Brasil sean salvaguardados.

Los caballos estarán estabulados en un área creada para la cuarentena, estrictamente controlada por las autoridades de gobierno y no entrarán en el contacto con caballos locales en ninguna etapa durante su permanencia en Brasil.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International