El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 25 de octubre de 2008

Mucho dopaje

Día a día - PANAMA, PANAMA, Panama



Así amaneció el laboratorio. (Foto: Hermes González / EPASA)

Fermín Estribí | DIAaDIA

Están molestos. Manchas de pintura y unos carteles anónimos fueron pegados ayer en la entrada del laboratorio del Hipódromo Presidente Remón, en un aparente acto de vandalismo del que se desconocen los responsables.

En los carteles se plasman fuertes señalamientos contra el personal de ese centro de análisis, por la forma en que manejan las muestras que se le hacen a los caballos.

Este malestar fue confirmado por el secretario de la Junta Directiva de la Unión de Preparadores, Edgar Broce, quien manifestó que ellos no le suministran cocaína, o cualquier otro tipo de droga, a sus ejemplares, por lo que hay un presunto "mal proceder" del laboratorio.

Por su parte, el químico encargado del laboratorio, Alfonso Singh, desestimó esas manifestaciones e indicó que los análisis se hacen en apego a la ley interna del Reglamento de Carreras, por lo que no existe ningún tipo de corrupción en su manejo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International