El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 11 de octubre de 2008

Nueva CHN acuerda apoyo a Asociación Cronistas Hípicos

Periódico Primicias - Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

sábado 4 de octubre de 2008, actualizado hace 8 horas, 9 minutos

La Comisión Hípica Nacional (CHN) acordó involucrarse este año en la celebración del tradicional encuentro navideño que celebran los cronistas y comentaristas hípicos, para confraternizar y unir ideas y propósitos para contribuir al fomento, auge y desarrollo de la fascinante actividad de las carreras de caballos. El anuncio lo hizo el nuevo presidente del organismo rector del hipismo, licenciado Odalix Pimentel Báez, al sostener este martes último un diálogo con el presidente de la Asociación Nacional de Cronistas y Comentaristas Hípicos Unidos, el veterano periodista Tomás E. Montás, quien manifestó su apoyo a las nuevas autoridades hípicas.

"Aprovechando la expresión de la buena voluntad del nuevo presidente de la Comisión Hípica Nacional, licenciado Pimentel Báez, le ofrecemos franca y sincera colaboración, porque con armonía entre todos los sectores se logra el propósito de elevar los niveles de confianza necesarios para incrementar las apuestas de los fanáticos a las carreras de caballos", expresó Montás.

Pimentel Báez también se expresó dispuesto a posibilitar el patrocinio de la gerencia operativa del hipódromo V Centenario, para que la asociación de cronistas hípicos restablezca el año próximo la premiación de los mejores del hipismo, que era una tradición esperada por todos los sectores que intervienen en el negocio de las carreras de caballos en el país.

El funcionario hípico informó, asimismo, que a partir de este mes de octubre los productores de programas hípicos, que promueven las carreras de caballos, recibirán contratos de publicidad para corresponder con la cobertura que ofrecen diariamente en sus emisiones de radio y elevar así los niveles de compromiso en el interés de fomentar la actividad.

El periodista Montás informó que se fijó para el 15 de diciembre la realización del encuentro de confraternidad navideña de los cronistas y comentaristas hípicos, acto que se llevará cabo al mediodía de esa fecha en el local Multiuso del hipódromo V Centenario.

En ese encuentro ya tradicional los pronosticadores hípicos disfrutan de un almuerzo y brindis de bebidas, en tanto reciben regalos de electrodomésticos y dinero en efectivo para celebrar las fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International