El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 19 de octubre de 2008

Se desarrolla en La Perla la 34ª Exposición de la Sociedad Rural 11/10/2008 | 13:44 Se trata de la tradicional exhibición ganadera de la que participa

Cadena 3 - Córdoba,Argentina

Hasta mañana se realiza en Córdoba la 34ª Exposición Nacional Agropecuaria, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de Córdoba, en el predio ferial de La Perla, camino a Malagueño.

Se trata de la tradicional muestra ganadera de la que participan las mas destacadas cabañas nacionales con sus mejores ejemplares de todas las razas, junto con una exposición comercial e industrial.

Paralelamente, se desarrolla la 5ª Expogranja y Viveros del Centro de la República.

Es una muestra especializada que enlaza dos importantes sectores productivos. En ella se concentran emprendimientos de frutihorticultura, bonsai, flores aromáticas, plantas medicinales, ornamentales, acuáticas, cactus, crasas y suculentas, entre otras.

En tanto, en el sector de granja los visitantes podrán apreciar una gran variedad de aves, conejos, camélidos, chinchillas, ovinos, caprinos y porcinos.

También se desarrolla la 5ª Exposición de Razas Equinas, que se ha convertido ya en una de las muestras mas importantes del interior del país a la que asisten los mas destacados criadores de todas las razas (criollos, cuarto de milla, árabes, Ardenés, peruano de paso, apaloosa, andaluz, polo argentino, silla argentina, sangre pura de carrera, percherón, salto, petiso argentino, etcétera).
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International