El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 12 de octubre de 2008

Soledad cerrará el Festival del Caballo

El Siglo de Tucumán - Tucumán, Argentina

En la última jornada, que tendrá lugar hoy, además de los desfiles y de la doma, en el escenario “Doña María Ríos” actuará la joven de Arequito para dar el broche de oro.
Concluirá hoy la XI Fiesta Provincial del Caballo en Trancas, evento que comenzó el viernes con un gran poder de convocatoria. En la jornada final está previsto el tradicional desfile de agrupaciones gauchas, la elección de la donosa y del mejor gaucho. La actividad en tal sentido comenzará a las 10.00.
En horas de la tarde, a partir de las 15.00 se producirá el desfile de los establecimientos agropecuarios de la zona, mientras que a las 17.00, tendrá lugar el broche de oro de la doma.
Las numerosas jineteadas están siendo relatadas por Juan Germán y El "Pampa" Cruz se encarga de las payadas que deleitaron en los dos primeros días del festival y seguramente hoy alcanzarán su mayor nivel.
Cuando culminen las tres jornadas se habrán de totalizar más de 150 montas que mostraron la destreza de potros y domadores en un espectáculo de jineteada que entusiasmó a la concurrencia. También los caballos peruanos constituyen un aspecto trascendente del evento en el marco del 7º Concurso Regional de esta raza.
A partir de las 18.55, en es escenario "Doña María Ríos" comenzará el festival folclórico de cierre. Subirán a mostrar su talento Los Guaranies, Paola Arias y Los Tekis. Al cierro lo hará Soledad, estando previsto la finalización de la fiesta a las 23.40.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International