El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 11 de octubre de 2008

XXVI Campeonato Argentino Abierto Juvenil

Impulso Baires - La Plata,Buenos Aires,Argentina

Polo: Final del Abierto Juvenil
La Plata (Por Juan Iturrioz) El encuentro comenzó a las 12hs de hoy. La final del juvenil organizado por la Asociación Argentina de Polo que reúne a jugadores menores de 21 años en la cancha uno de Palermo fue para Trenque Lauquen que se impuso ante Coronel Suárez por 12 a 8.

El partido final del XXVI Campeonato Argentino Abierto Juvenil que fue protagonizado por Coronel Suárez (20 goles) y Trenque Lauquen (19), formaciones que en la instancia de semifinales vencieron a El Rincón, 13 a 12 y a Los Indios, 9 a 7, respectivamente.
En este certamen participaron 10 equipos de entre 15 y 22 goles de valorización, integrados por jugadores promesa del deporte, quienes durante el desarrollo del certamen justificaron los conceptos sobre los que se basó la Asociación Argentina de Polo para crear este torneo en el año 1983. Campeonatos como el Intercolegial por la copa Santa Paula y el Argentino Abierto Juvenil, son reaseguros para que nuestro polo siga manteniendo su prestigio de ser el mejor del mundo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International