El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 17 de noviembre de 2008

Alquiler de caballos para actos puntuales

La Opinión de Granada - Granada, Spain

L.O. En las reestructuraciones que se están planteando en la Huerta del Rasillo para “optimizar” los recursos existentes, según fuentes municipales, está contemplado el desmantelamiento parcial de la Unidad Equina. La Policía Local cuenta con varios agentes destinados al grupo que se encarga de salir a la calle montados a caballo.

El coste de este servicio es “muy elevado” para la utilidad que tiene. Según explicaron distintas fuentes, la Policía Local corre con los gastos de mantenimiento de los caballos (comida, instalaciones, veterinaria, etcétera) y son los propios policías quienes se encargan de sus cuidados.

La propuesta que se está estudiando por parte de la Concejalía de Protección Ciudadana es alquilar los caballos cuando haya servicios especiales como el Corpus, la vigilancia del recinto ferial o el Día de la Cruz y evitar de esa forma los gastos de mantenimiento durante todo el año.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International