El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 2 de noviembre de 2008

'Donkey Xote', una versión irreverente del clásico de Cervantes

27/11/2007

El 5 de diciembre se estrena el nuevo largometraje de animación de José Pozo, ganador de un Goya por El Cid, la leyenda.
El director José Pozo y la productora Filmax estrenan una nueva versión de El Quijote el próximo 5 de diciembre en 300 salas de todo el Estado y en las cuatro lenguas oficiales.

Donkey Xote es una comedia de aventuras, en la que el burro Rucio cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote, defendiendo que no fue un loco, sino un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo, compuesto por Don Quijote, su escudero y mejor amigo Sancho, el burro de espíritu inquieto Rucio y el caballo Rocinante, inicia un viaje para batirse en duelo con el Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea. Pero hay demasiados intereses en que eso no ocurra.

El nuevo largometraje de animación dirigido por José Pozo, ganador de un Goya por El Cid, la leyenda, y distribuido por Barton Films cuenta con las voces de Andreu Buenafuente, Jose Luis Gil, David Fernández, Sonia Ferrer, Sancho Gracia y Jordi González.

La película está ya vendida en Latinoamérica y en gran parte de Europa, y en EE.UU. se firmará el contrato de exhibición una vez que se sepa la respuesta del público español. Donkey Xote planta cara a la industria de animación americana con un presupuesto de 15 millones de euros y un nivel de calidad excelente.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International