El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 21 de noviembre de 2008

Dos Hermanas entra en la asociación de ciudades de Turismo del Caballo

La Semana de Dos Hermanas - Dos Hermanas,Sevilla,Spain

Es un primer paso para constituirse en Promotor de Turismo Sostenible

La delegada de Vivienda y Fomento, Carmen Gil, asistió el pasado viernes por la tarde en Sanlúcar de Barrameda a la presentación de la Asociación de Ciudades Andaluzas de Turismo del Caballo, en la que Dos Hermanas figura como socio fundador y ocupa la vicepresidencia.


Este es el primer paso dado por el consistorio nazareno para constituirse como Promotor de Turismo Sostenible junto con otros municipios de las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla. El proyecto global presentado consiste en la promoción y el desarrollo de actividades ecuestres dentro del amplio territorio que comprende desde Córdoba hasta Sanlúcar de Barrameda, denominado Guadalquivir a Caballo, considerándose el río el referente común entre las localidades.

Cada componente de la asociación estableció una serie de proyectos específicos que, en el caso concreto de Dos Hermanas, comprende la ejecución de varias infraestructuras dentro de las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International