El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 18 de noviembre de 2008

ealizan un importante remate de caballos de Polo

Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Jueves 06 de Noviembre de 2008

05/11/08
Realizan un importante remate de caballos de Polo
Será el primero de su tipo, con el auspicio del Club de Polo San José de la Frontera y varias firmas comerciales. Tendrá lugar este viernes. El fin de semana hubo un importante torneo.

La actividad tiene un gran desarrollo en Mercedes



La actividad polística tiene un importante crecimiento en la zona y a la constante realización de torneos ahora se suma el primer remate de caballos tipo polo, que será este viernes 7 de noviembre en el Club de Polo San José de la Frontera, ubicado a 200 metros de ruta provincial 41 y Escuela Agrotécnica en el partido de Mercedes.

Varias firmas como DAPA, María de Iglesias, Montero Maderas, Metalúrgica San Patricio, Rincón Club, Lácteos El Alba, Alberto Logarzo y Empresa Jouve se suman a la iniciativa, que tiene su cupo de participación cerrado ya que la inscripción fue hasta el 30 de octubre.


Hubo seis equipos en competencia este fin de semana

El remate, tal cual se anunció, estará a cargo de la firma Saenz Valiente Bullrich y companía , y serán parte del mismo los señores Esteban Saenz Valiente, José Bereterbide y Fernando Maqueda.

En cuestión relacionada a la actividad, vale decir que el último certamen en San José de la Frontera tuvo lugar durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el club de polo, y con la participación de 6 equipos.


Hubo actividad polística entre viernes y domingo en San José de la Frontera.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International