El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 27 de noviembre de 2008

´´Estancia Villa María´´ inaugura las obras del centro ecuestre

Turismo 530 - Buenos Aires,Capital Federal,Argentina


"Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates - Resort” inaugura las obras del centro ecuestre profesional dirigido por George Morris, el instructor de equitación más respetado y distinguido mundialmente, quien tuvo a su cargo el diseño de las instalaciones que permitirán la práctica de esta disciplina en el más alto nivel.

George Morris se desempeña como consultor del Centro Hípico de Estancia Villa María que contará con ciento ochenta boxes, programa de leasing para los socios, corrales independientes, pista de césped olímpica, pistas de arena, piquetes, servicio full boarding, 25 kilómetros de senderos ecuestres, escuela de salto, Pony Camp para niños y Club House propio del sector hípico.

El norteamericano George Morris, considerado el padre fundador de la disciplina ecuestre Hunter, es entrenador de caballos y jinetes. Asimismo se desempeña como juez en competencias de esta disciplina como así también de Salto. En la actualidad es jefe del equipo de Salto de Exhibición de la United States Equestrian Federation.

Ubicado a sólo 45 minutos de Capital Federal y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Estancia Villa María comprende 624 hectáreas con un patrimonio paisajístico y arquitectónico único, consolidándose como uno de los emprendimientos residenciales más exclusivos e internacionales del país.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International