El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 24 de noviembre de 2008

"Expo-Formosa 2008"

AbiertaTV -    Argentina    

Para este lunes 17 a las 19 horas fue postergada la inauguración oficial de la muestra ganadera en el marco de la "Expo-Formosa 2008", la cual estaba prevista realizarse el sábado pero finalmente la lluvia registrada imposibilitó su desarrollo.

En efecto, se espera la presencia de altas autoridades provinciales, municipales, de la Sociedad Rural e invitados especiales para dejar inaugurada oficialmente la vidriera de la producción de la ganadería en nuestra provincia.

De esta manera, una de las facetas centrales enmarcada en el amplio programa de la 64º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo que organiza la Sociedad Rural de Formosa se producirá el lunes, donde también se desarrollará el tradicional remate de reproductores, bubalinos y equinos con el apoyo del Fondo Fiduciario Provincial.
    

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International