El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 18 de noviembre de 2008

IV Edición de “Nuestros Caballos” en La Rural

Mensajero Periódico Turístico - Argentina

La ciudad de Buenos Aires será sede de la feria ecuestre más importante de América Latina: del 21 al 30 de noviembre tendrá lugar la muestra “Nuestros Caballos - IV Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica”.
Noticias de: El País
Con la presencia de más de 1.200 ejemplares de las razas más importantes del país, reconocidas a nivel internacional por su elevada calidad genética, “Nuestros Caballos” abarcará 30.000 metros cuadrados cubiertos. En ellos, el público podrá recorrer 120 stands comerciales en donde se presentarán todas las novedades en materia de equipamientos y servicios vinculados a la industria ecuestre.
En el marco de “Nuestros Caballos”, y como ya es tradicional, se llevará a cabo la elección de los campeones nacionales de las razas Criolla, Árabe, Cuarto de Milla, Polo Argentino, Silla Argentino, Tiro Argentino, Percherón, Petiso, Appaloosa y Peruano de Paso; y por primera vez en la Argentina, la presencia de caballos de Sangre Pura Española y Paint Horse.
En el 2007 fue visitada por alrededor de 100.000 personas y 4.000 niños disfrutaron de las actividades infantiles; se recaudaron 2,8 millones de pesos por venta de ejemplares y 2,5 millones de pesos por venta de carruajes, artesanías, platería y cuchillería.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International