El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jinete Jorge Fco. Hernández va por mal camino

La Segunda - Chile
Lunes 10 de Noviembre de 2008

Fuente :La Segunda Online



Es, sin duda, uno de los jinetes al que se le tiene bastante aprecio por su estatura y por el deseo ferviente de salir adelante, como lo hizo su padre del mismo nombre.
 
Hace algunas semanas ganó cuatro carreras en una reunión, el viernes tripleta en el Club Hípico y así, siempre presente entre los vencedores.
 
Pero, al parecer su genio es mucho más alto que él y lo hacen, para muchos, "insoportable" como persona. Y eso queda ratificado en el Acta de Comisarios del sábado en la segunda y cuarta carreras:
 
"2a. carrera: El juez de peso multa en $ 40.000 al jinete Jorge F. Hernández por comportamiento indebido en la la sala de peso".
 
"4a. carrera: Se suspende por 17 días al jnete Jorge F. Hernández (9 al 25 de noviembre) por incumplimiento en sus obligaciones profesionales y comportamiento indebido en la sala de comisarios". 

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International