El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 14 de noviembre de 2008

La espectacular jornada del "Gran Premio Nacional"

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

La espectacular jornada del "Gran Premio Nacional"

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.- Todo comenzará a las 13, el sábado, en Palermo, y el Nacional se correrá a las 18.40, en el duodécimo turno.


Los restantes grandes premios y el clásico llevarán como agregados nombres ilustres, de jinetes sensacionales. La sexta prueba (15.30) será el Gran Premio Palermo-Copa Laffit Pincay; dos horas después, el Selección, donde el agasajado será Jorge Valdivieso.


En el clásico Irineo Leguisamo (L-2000 m, a las 20.15) estará en juego la copa Frankie Dettori, y en el Maipú (20.45), la copa Vilmar Sanguinetti. A Aníbal Etchart se le reservó la undécima.


Habrá una presentación del programa extraordinario mañana, cuando Dettori y Pincay ofrezcan una conferencia de prensa en el remodelado salón oval de la tribuna oficial, que será reabierto en la ocasión. Allí estarán acompañados por Jorge Valdivieso, Jorge Ricardo y Pablo Falero.


LaNacion.com / DINGNews.com 14/11/2008

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International