El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 29 de noviembre de 2008

LT14 - Entre Ríos,Argentina

iamante se prepara para el Festival de Jineteada y Folclore
El Festival Nacional de Jineteada y Folclore se desarrollará entre el 8 y el 13 de enero de 2009. En esta 38º edición se presentarán Opus Cuatro, Cuti y Roberto Carabajal, Hugo Jiménez Agüero, Los Alonsitos, Soledad Pastorutti, Mario Alvarez Quiroga, Los Tekis y Abel Pintos, entre otros. El intendente de la localidad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, expresó a LT14 que se trata “de una de las fiestas más grandes del litoral”.

Cabe recordar que junto a la cartelera artística oficial de este año, actuarán los artistas consagrados en el Festival Pre Diamante. La final, que abrirá la posibilidad de actuar en el escenario Carlos Santa María, se hará el 20 de diciembre y dará comienzo a las 18.30.
En declaraciones a esta emisora, el intendente Darrichón, señaló que el Festival Nacional de Jineteada y Folclore “es una de las fiestas más grandes del litoral”.
Ante esta cartelera “tan importante los riesgos son grandes porque son artistas de primer nivel”, dijo y agregó que “el prestigio de la fiesta al que estamos acostumbrados obedece a la cantidad de personas que trabajan durante todo el año en la selección de jinetes y caballos, tenemos 40 pre Diamante en todo el país”, detalló.
Asimismo indicó que “hoy Diamante tiene muchas expectativas en el turismo, la parte privada invirtió en camas, mucha gente que tiene algún departamento o quintas, o dentro de la misma casa, alquilan para las fiestas importantes del Festival o el Motoencuentro, y es un ingreso más”, explicó Darrichón.

LT14-SITIO DIGITAL/ SEXTO SENTIDO

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International