El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 7 de noviembre de 2008

Pro Animal Gomera denuncia que 8 caballos se están muriendo de hambre y sed en Seima

GomeraVerde.com - Gomera Island,Santa Cruz de Tenerife, Spain


Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image Foto enviada por Pro Animal Gomera

Gomeraverde / La Gomera...un sueño para los senderistas, con tantos caminos, tantos barrancos y tantas vistas bonitas ...¿Bonitas? Estas son las fotos que nos ha entregado un grupo de turistas, con lágrimas en los ojos y sensación de impotencia. 8 caballos se están muriendo de hambre, de sed y de abandono en Seima, un lugar apartado de la isla pero frecuentado por senderistas.


Nos pidieron que por favor hiciéramos algo por esos pobres animales y denunciáramos los hechos. La fotos hablan por si mismas. Ya están en mano del SEPRONA y esperamos que el caso no caiga en el olvido.


No es la primera vez que PRO ANIMAL GOMERA recibe denuncias relativas a caballos, burros y ganado suelto en la GOMERA. Ovejas con las patas rotas, cabras agonizando, burros y caballos heridos y famélicos...Si a las autoridades no les importa el bienestar de esos animales, quizás debería importarles la imagen negativa que se llevan nuestros senderistas quienes, nos afirman ellos mismos, no volverán a pisar la isla para evitar revivir tan nefasta experiencia.

Gomeraverde.com – Canarias

Fuente: Pro Animal Gomera


Imagenes remitidas a esta redacción por Pro Animal Gomera

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International