El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Que poca vergüenza la suya, José Luis Pérez!

Radio Aventura Siglo 21 - Telde,Las Palmas Gran Canaria, Spain

Tamaño de Fuente: Disminuir fuente Aumentar fuente
Leer noticia José Luis Pérez

¿Cómo pretende reducir gastos fulminando una tradición de décadas en Los Llanos de Jaraquemada?. Alucinado me he quedado al enterarme de la noticia: José Luis Pérez, concejal de Festejos y Ferias, suspende la feria de ganado correspondiente a las fiestas de San Gregorio Taumaturgo, para recortar los altos gastos que esto ocasiona, sustituyéndolos por una feria equina que tiene mayor tradición en Los Llanos, pero...¿de dónde ha sacado la tradición equina?. Nunca he oído hablar a mis antepasados de gran relevancia que tuvieran los caballos en su hacer diario, ni de una especie protegida del lugar, si que oído hablar de burros, y estos casos se habla mucho más.

Lo sustituirá por una feria equina en el recinto ferial, donde allí mismo se les entregará los correspondientes premios... ¿pero además de cargarse la feria de ganado, también va a quitar el desfile delante del santo milagroso?.

Estoy segurísimo que muchos de los ganaderos de nuestro municipio, estarían encantados de ir voluntariamente a la feria para exhibir su ganado, sin necesidad de recibir nada a cambio. Pero usted solo ha pensado en los caballos, ¡me imagino que tendrá usted amigos con equinos que le habrán aconsejado sobre la profunda tradición en Telde!.

¿A cuántos niños dejará usted sin pasar su perrito, su pájaro, el gato, etc..? ¿A cuántos les quitará usted la ilusión? Sorprendido ante otra metedura de pata de usted y de quien le aconseja, si es que lo hace alguien, porque estos actos son imperdonables.

Creía que los desastrosos carnavales del año pasado era un error de un aprendiz que llevaba poco tiempo ejerciendo de concejal, pero ahora, pasado año y medio, ¡esto no tiene perdón!.

¿Dónde quedarán ahora los burros que tanto cuestan sacar adelante con ésta crisis?.

¿Por qué no ha empezado usted por reducirse el sueldo de concejal y luego continuar con lo demás?

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International