El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 15 de noviembre de 2008

Recapturaron en Pocito a evadido del Penal

Diario de Cuyo - San Juan,Argentina


Esta mañana, Personal de la subcomisaría de Médano de Oro detuvo a Jorge Andrés Miranda (30), que había escapado en 2004. Volverá a la cárcel para completar su condena por delitos contra la propiedad.
FUENTE: LV1 RADIO COLóN

San Juan, 4 de noviembre.- El comisario Julio Vázquez y los policías de la Subcomisaría de Médano de Oro atraparon hoy a otro prófugo y ya sumaron 19 los recapturados.

Se trata de Jorge Andrés Miranda (30), un condenado por hurto y robo agravado debido al uso de armas de fuego, que faltaba del Penal de Chimbas desde el año 2004. Lo detuvieron en la intersección de avenidas Mendoza y Circunvalación.

El hombre intentó emprender la fuga cuando advirtió la presencia policial pero fue aprehendido a los poco metros y puesto a disposición de las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

El comisario Vásquez destacó la predisposición de sus colaboradores y las buenas relaciones de las fuerzas vivas de la comunidad del Médano. "Gracias a las denuncias de la gente, hemos logrado ponerle fin a otros problemas crónicos como el "cuatrerismo (N.R. robo de caballos)", destacó.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International