El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 23 de noviembre de 2008

San Luis: construyen el primer hotel con cancha de polo e hipódromo

infoBAE profesional - Buenos Aires,Argentina 


La merma del sector turístico no cambió los planes de la cadena Amerian, que espera inaugurar el "megaproyecto" a principio de 2009

La crisis financiera internacional y la desaceleración del turismo a nivel local no alteraron los planes de Amerian y Slots Machine, uno de los mejores hipódromos de Sudamérica, que eligieron la provincia de San Luis para la construcción de un nuevo hotel.



Lo novedoso de esta propuesta es que incluye el desarrollo de una villa hípica, con criadores de caballos. De todas las versiones del turismo temático, como el rural o el enológico, el hípico parecía el menos explotado hasta el momento. 

La crisis financiera internacional no afectará al emprendimiento y los planes se mantienen hasta el momento, según informa El Cronista en su edición de hoy. De esta manera, las puertas del hotel serán abierta en el primer trimestre de 2009.

Características del proyecto
El hotel, que todavía está en construcción, estará conectado a las tribunas del hipódromo a través de un túnel aéreo con paredes de vidrio. Habrá al menos una o dos grandes carreras por mes.

La cadena responsables del proyecto pertenece al Grupo Regam, aunque el hotel no es administrado directamente por el grupo, sino que es una franquicia. 

El establecimiento llevará el nombre San Luis Park Hotel y será el noveno de la cadena en el país, que también tiene otros dos en construcción en Neuquén y Santiago del Estero, tal como informa el matutino.



Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International