El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se realizará el Primer Congreso de la Industria Hípica

InfoBAE.com - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina


Es organizado por Latin American Racing Channel y Jockey Club Argentino, que además será su sede. El encuentro será presentado este martes
El próximo 12 de diciembre, el Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires Hotel será la sede del 1° Congreso de la Industria Hípica Americana.

Organizado por Latin American Racing Channel (LARC), por primera vez en Argentina se congregarán los más importantes protagonistas –locales e internacionales– de los procesos que están involucrados en la hípica mundial con la intención de analizar y proyectar el creciente desarrollo de esta industria.

A lo largo de esa jornada se realizarán una serie de charlas en las que se buscará compartir experiencias para promover un intercambio que permita el perfeccionamiento y progreso de cada sector de la industria hípica.

Así, entonces, la crianza, la comercialización de caballos Pura Sangre, la seguridad en las pistas, los medicamentos autorizados, el turismo vinculado al turf y la exportación de las señales televisivas serán algunos de los temas tratados.

Para ello, habrá una larga lista de panelistas invitados, entre los que se destacan las presencias de Louis Romanet (Presidente de la Internatinal Federation of Horseracing Ahuthorities, IFHA), Enrique Meyer (Secretario de Turismo de la Nación Argentina), Bruno Quintana (Presidente del Jockey Club Argentino y OSAF), Joe De Francis (Ex presidente del Maryland Jockey Club, USA), Alexander Waldrop (Presidente de NTRA, USA), Robert Beck (Chairman of the Kentucky Racing Commision, USA), Ron Charles (CEO & Director of MEC y Presidente del Hipódromo de Santa Anita CA, USA), Corey Johnsen (Presidente del Hipódromo Kentucky Downs, USA), Tom Thornbury (Director de Ventas de Keeneland, USA), Scott Daruty (CEO de Track Net Media, USA), y Dennis Smoter (Director de Simulcasting y Apuestas Mutuales del Maryland Jockey Club, USA).

El Jockey Club Argentino y la Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs e Hipódromo serán los patrocinadores de este 1° Congreso de la Industria Hípica Americana, organizado por LARC, que marcará un punto inicial para la promover la integración entre Sudamérica y el hemisferio norte en el ámbito hípico .

La inscripción para dicho evento está abierta para todos los miembros y protagonistas de esta apasionante industria y se realiza on line, a través de www.larchannel.com.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International