El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 13 de noviembre de 2008

Un total de 366 potrillos y potranquitas de la raza "Pura Sangre" están listos para reforzar el plantel equino en el Hipódromo de Las Américas.

Esto - DF,Mexico

Hipódromo
Rubén Haces
Potrillos y potranquitas, a la subasta
ESTO
31 de octubre de 2008

Un total de 366 potrillos y potranquitas de la raza "Pura Sangre" están listos para reforzar el plantel equino en el Hipódromo de Las Américas.

El martes 11 y el miércoles 12 del inminente noviembre serán realizadas las dos sesiones de la subasta en el infield del hipódromo. Los añales son descendientes de connotados sementales y yeguas de buen nivel.

Algunos sementales como Elegante Ease, Isidro, Mr. Chief, Bold Legaci, Famous Again, Abaginone, Ashoka, Locochón, Dominicano, Ashoka, Election Day, Macaso, Big Cat, Fabulous Sky, French Crown Excessively, Dámaso, Mr. Brahim, Forest Camp y muchos más estarán representados en esta subasta. A partir de hoy comentaremos sobre las cualidades de varios Sementales de éxito e iniciaremos con Abaginone, el fino hijo de Devil's Bag, uno de los mejores vástagos de Halo en la reproducción.

Una de las figuras estelares en la subasta es una potranca colorada (293) criada por Javier Vázquez Pérez. Abaginone y Catty Corner son sus padres. La yegua es la madre de la multicampeona Casty, "Caballo del Año" en dos ocasiones, así como de triunfos relevantes, como los conseguidos en el Derby Mexicano y el Handicap de Las Américas, así como un segundo lugar en el Clásico Internacional del Caribe, entre otros.

Los otros hijos de Abaginone, fueron criados por José María Morena en San Miguel Allende.

Las madres de estos añales son yeguas destacadas, como Lady Maakiavela, madre a su vez de Corre O T Alcanzan, ganador del Stakes Jockey club Mexicano. Las otras madres son Realizada, Popcorn Shaker, Princess Victory, Social Whirl y Born To Belong.

ESTELAR DE HOY

La sexta carrera de la función de esta tarde-noche será la estelar. Es un sprint a 1,207.01 metros en el que los nueve contendientes buscarán afinar su condición física con vistas a los clásicos de la Copa Criadores "Gaspar Rivera Torres", a efectuarse el sábado ocho de noviembre.

Los potrillos más destacados son Tiz O K, Lord Herat, Furioso y Malekillo. Completan el lote de estelaristas, Tam´plario, Jack Magic, Short In Cash, Tres Colores y Mr. Pindter.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International