El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Asociación de Razas Equinas Dominicana realiza Gran Premiación del año

Clave Digital - Santo Domingo,Dominican Republic

HONOR A LOS MEJORES DEL 2008

Durante la actividad fueron galardonados como mejores exponentes de sus razas durante las competencias del Gran Tour ARED 2008

viernes, 19 de diciembre de 2008
Herramientas

La Asociación de Razas Equinas Dominicana (ARED) realizó recientemente la Gran Premiación del año 2008, en la cual fueron galardonados los mejores jinetes y ejemplares, de acuerdo a su desempeño en las competencias del Gran Tour ARED 2008.
Efraín Tabeada y Fauntly Garrido reciben sus premiós.
Externa
La actividad fue realizada en el restaurant Tony Roma’s y contó con la presencia de Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano; José Manuel Ramos, Presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres; Erick Rivero, Presidente Patronato Nacional de Ganaderos; Ivonne Lozos, destacada campeona ecuestre; además de prestigiosos veterinarios, criadores, jinetes y patrocinadores, así como representantes de los principales medios de comunicación.

Los ejemplares que resultaron galardonados como mejores exponentes de sus razas durante las competencias del Gran Tour ARED 2008 son: de la raza Mestizos, Gran Campeona, “Rumores” de Mario Biaggi y Gran Campeón, “RAF Vaquerito” de Yamil Almodóvar; de la raza Appaloosa, Gran Campeón, “Sombras” de Tomás Aquino; de la raza American Paint Horse, “RDR Highly Fancy” de Fauntly Garrido y Rancho Don Rey, y Gran Campeón “Most Wanted” de Rancho Don Mentón. Como Gran Campeona de la raza Cuarto de Milla, “Jet Set Wiz” de Fauntly Garrido y Rancho Don Rey, y como Gran Campeón “Ole Watch Leo” de José Iván Brawer.

Los mejores criadores fueron Mario Biaggi, reconocido como Mejor Criador de la raza Mestizos; Tomás Aquino como Mejor Criador de Appaloosa; y Fauntly Garrido de Rancho Don Rey como Mejor Criador de las razas Paint Horse y Quarter Horse. Garrido y Rancho Don Rey también recibieron los premios de Mejor Criador del Año y Mejor Expositor. Como el Mejor Caballo de Trail, fue galardonado “BBf Highly Versafied” de Rancho Don Rey.

Los premios de mejores Jinetes de Reining recayeron sobre Fauntly Garrido y Ariel Lockward. En las categorías de Jinete Internacional resultaron galardonados Luis Gabriel Lahoz, en la categoría “Youth” y Fauntly Garrido en la categoría “Adulto”. El Caballo del Año de esta disciplina fue “Ms Gunsmokes Diamonds” de Fauntly R Garrido y Rancho Don Rey.

En Rodeo se premiaron las siguientes categorías: Mejor jinete en Ternero, Johnny Bastardo; Mejor Caballo en Ternero, Yaal de Leo Tardy y Hermanos Caram; Mejor Patero, Jochy Brower; Mejor Caballo de Cabeza, Caribe de Wilson Castillo; Mejor Caballo de Pata, Ole Watch Leo de Jochy Brower, Mejor Jinete de Barriles, Vilma Gómez y Mejor Caballo en Barriles, Paquita de Vilma Gómez.

Durante la actividad Fauntly Garrido, Presidente de la ARED presentó un recuento de las actividades realizadas por la Asociación de Razas Equinas Dominicana en el 2008, las metas para el próximo año 2009 y el calendario del Gran Tour ARED 2009.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International