El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 15 de diciembre de 2008

"Barbie Horses: Escuela de Equitación"

TodoJuegos - Spain

Los nuevos juegos de Barbie ya están disponibles en tiendas
"Barbie Fashion Show: Rasarela De Moda" y "Barbie Horses: Escuela de Equitación" están diponibles para diversos sistemas.

 

Activision Publishing, Inc. anuncia que Barbie Horses: Escuela de equitación ya está disponible en tiendas para la consola Wii, para la consola Nintendo DS, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 y para PC. Le pisa los talones Barbie Fashion Show: Pasarela de Moda, disponible para la consola Nintendo DS y para PC.

Con Barbie Horses: Escuela de equitación, vivirás una asombrosa aventura veraniega en las Cuadras Roberts. Además de aprender a cepillar, alimentar y cuidar a tu caballo, recibirás clases de equitación para dominar cinco disciplinas ecuestres distintas. También explorarás una inmensa isla, competirás en desafíos contrarreloj y realizarás divertidas tareas, como recoger frambuesas para la fiesta de pijamas. Podrás elegir entre cinco razas de caballos, cada una con características y habilidades únicas, para entrenar, montar y dar saltos. También podrás desbloquear ropa de montar nueva y elegante, y participar en desafíos contrarreloj y otras pruebas. ¡Tus actuaciones más espectaculares te harán ganar medallas y cintas!

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International