El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 16 de diciembre de 2008

Diario EL PAIS - Montevideo,Uruguay

Zambrano remata hoy 100 Cuarto de Milla

Venta especial de Montana Ranch en la cabaña | Ovis XXI ofrecerá genética, logística y premio a calidad

"Es un remate especial y por tanto una gran oportunidad para los amantes de los caballos en general", las palabras de Gerardo Zambrano hicieron referencia a lo que significará la jornada que hoy realizará la cabaña "Montana Ranch".

Es que la cabaña de Juan Marmorek venderá, en su propia casa, en ruta 9, km. 120, entre San Carlos y Pan de Azúcar, en el departamento de Maldonado, un centenar de caballos Cuarto de Milla, entrando productos de todas las categorías.

Desde el mediodía y con la administración del Banco de la República, se ofrecerán reconocidas líneas de carrera, de halter y como para andar, en una oferta que tendrá para todos los gustos.

Saldrán a venta 5 yeguas PI con cría al pie, 11 yeguas PI preñadas y próximas, 6 yeguas PI con servicio, 10 yeguas PI nuevas, vacías, 11 potrancas PI, 8 potrillos PI, 17 padrillos PI, 7 caballos castrados PI.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International