El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hostnews (Comunicado de prensa) - Buenos Aires,Argentina


Buenos Aires promocionó sus atractivos en el Abierto de Polo

El Ente Turismo de Buenos Aires participó con un stand de información turística en las finales del la 115ª Edición del Campeonato Argentino Abierto de Polo, oportunidad en la que dio conocer las principales actividades del calendario cultural y deportivo 2009 porteño.

Fabricio Di Giambattista, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue); Tomás Ryan, director Vocal del Ente; Mónica Kapusta, directora de Comunicación y Estrategias de Mercado del Ente; y Angel Rovira Bosch, gerente General de TAM para Sudamérica, junto a su esposa; disfrutan del Abierto.

Agregar Comentarios

En febrero pasado, el ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, había firmado una carta de intención con la Asociación Argentina de Polo, representada por su presidente, Francisco Dorignac, para potenciar la internacionalidad de la oferta turística, cultural y deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, “donde el polo como deporte constituye uno de los atributos distintivos de nuestra identidad”.

El objetivo de la propuesta por parte del Gobierno de la Ciudad, a través de su Ministerio de Cultura, es difundir, coordinar y potenciar actividades en forma conjunta que contribuyan a generar nuevas estrategias que motiven el interés de quines concurren a este tipo de evento

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International