El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 23 de diciembre de 2008

III Endurance Copa Derby será en Cotopaxi

CRE - Ecuador

09/12/2008 | 15:22
Hípica


Cotopaxi (CRE).-

El III Endurance, Copa Derby, que será la última prueba del calendario en el presente año se realizará este sábado, 13 de diciembre, en las inmediaciones de la Hostería La Ciénega, ubicado en Lasso, provincia de Cotopaxi.

Al momento se han registrado 80 binomios, los organizadores estiman que al cierre de las inscripciones serán más de 100 los participantes en el concurso.

Los caballos comenzarán a llegar el viernes, al lugar de la competencia, el sábado, se hará la revisión veterinaria de admisión, esto será desde las 07h00 y asado este control, se entregará el número, el chaleco y la tarjeta veterinaria a cada participante.

La largada será a las 11h00, para la prueba de 40 kilómetros y a las 12h00, para la prueba de 20 kilómetros. Se largará en grupos de cuatro binomios, cada tres minutos.

En las pruebas anteriores han destacado, en 40 kilómetros, Karina Neuman en la categoría abierta; Sofía Rivadeneira, en menores de 14 años y Héctor Almeida en mayores.

En 20 kilómetros, ganaron la prueba anterior, Ana María Moreno, en la categoría abierta; Nicolás Molestina en menores y Pablo del Hierro en mayores.

Destacados hípicos tomaron parte en el concurso anterior, como Patricia Crespo, José Rafael Bustamante, Fernando Laso, Teodomiro Rivadeneira, todos del Quito Tenis y Golf Club.

Será una prueba exigente para los binomios, que buscarán los puntos indispensables para una ubicación final importante en el cierre del año para el Endurance, modalidad que por primer año se la realiza de manera oficial, bajo el control de la Federación Ecuatoriana de Deportes Ecuestres (FEDE).

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International