El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 14 de diciembre de 2008

Irá a juicio por robar y faenar un caballo

La Prensa Austral - Punta Arenas,Chile

A los pocos días que el dueño de un caballo denunciara su sustracción, la Policía de Investigaciones logró hallar parte del mismo al interior de una parcela. 
El Ministerio Público cerró la investigación presentando la acusación judicial en contra de Ernesto Ulloa Soto, a quien se sindica como autor del delito del artículo Nº3 de la Ley 11.564 sobre Mataderos Clandestinos y Receptación. 
Los antecedentes precisan que en los primeros días de junio desconocidos procedieron a sustraer y apropiarse de un caballo “Alazán” de ocho meses de edad, en el sector de Llau Llau. 
Su propietario, José Andrés Barría Piffaut, hizo la respectiva denuncia. 
En una de las diligencias los funcionarios policiales llegaron hasta una parcela en el sector de Pampa Redonda, encontrando a Ulloa Soto con parte del animal sustraído. Minutos antes el caballo había sido faenado. La otra parte había sido entregada a un tercero. 
El Ministerio Público está pidiendo para el acusado 800 días de presidio y el pago de 11 UTM ($410.000). 

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International