El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 8 de diciembre de 2008

La feria contará con diversas actividades, como carreras de caballos, de burros

La Voz de Lanzarote - Lanzarote,Canarias,Spain

La feria estará abierta hasta el próximo domingo y además de los expositores, contará con diversas actividades, como carreras de caballos, de burros, o exhibiciones de vehículos y de perros de raza
Lanzametal abre sus puertas con un centenar de empresas del sector
28 de noviembre de 2008
JPG - 30.9 KB
Fotos: Sergio Betancort

Lanzametal, la Feria del metal de Lanzarote y Fuerteventura, abrió en la noche de este jueves sus puertas al público en el Complejo Agroindustrial de Teguise con una participación de un centenar de empresas de ambas islas. La feria está organizada por la Asociación de empresarios del metal de Lanzarote, con la colaboración del Cabildo y el Gobierno de Canarias.

A la inauguración asistieron los presidentes de las patronales del sector de las islas orientales, Antonio González y Elías Brada, así como los consejeros de industrias de los Cabidos de Lanzarote y Fuerteventura, Lourdes Bernal y Jordani Cabrera, el alcalde de Teguise, José Dimas Martín, el vicepresidente del Cabildo, Fabián Martín y la consejera de bienestar social del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, en representación del Gobierno.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International