El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 7 de diciembre de 2008

Nepal celebra el Campeonato Mundial de polo con elefantes

COPE - Spain

El polo con elefantes, practicado en Nepal, Sri Lanka y Tailandia por millonarios excéntricos en base a las reglas del polo clásico tiene un éxito que traspasa fronteras. De hecho del 30 de noviembre al 6 de diciembre va a tener lugar en Nepal el Torneo mundial de polo con elefantes. Participarán ocho equipos en representación de varios países diferentes.

Redacción Humor - 28-11-08

Una celebración por todo lo alto

Un equipo de polo con elefantes se preparó como pudo esta semana en Nueva York, antes de viajar a Nepal para disputar el peculiar deporte. Lo hizo sin paquidermos, dado que es difícil encontrar a los paquidermos sueltos por la ciudad.

Los siete aventureros del New York Blue practicaron pegándole con los tacos a la bola blanca subidos a camionetas suburbanas en el estacionamiento desierto de una playa neoyorquina. Salvo que no había elefantes y que hacía un frío más bien de pingüinos, se trataba de simular al máximo las condiciones de las canchas nepalesas.

El torneo, creado hace 27 años por dos británicos, atrae a una variada colección de playboys, aristócratas y conocedores de elefantes. Los equipos provienen de lugares tan distantes como Escocia, Hong Kong o Tailandia.

Los miembros del equipo neoyorquino no tienen experiencia con elefantes en su pasado deportivo. Uno de ellos asegura haber montado un avestruz y otro lo hizo sobre un elefante como turista en Tailandia.

En el Bosque Meghuli, en Nepal, están entrenando a los elefantes que participarán en la competición Mundial de Polo en elefante.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International