El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 30 de diciembre de 2008

Restaurarán el Salón de la Fama

la estrella - Panama

12-18-2008 | MARCOS THILS
Un nuevo intento por la restauración del Salón de la Fama de la Hípica panameña llevan a cabo un grupo de connotadas figuras conocedoras de esta actividad

Pasión PANAMÁ. Una reunión con miras a la restauración del Salón de la Fama de la Hípica panameña se llevó a cabo, con la integración de un equipo de profesionales de esta actividad, quienes tendrán la responsabilidad de su organización.

La agrupación está compuesta por el vicepresidente de Hípica de Panamá, S.A. Juan Carlos Restrepo; el gerente general del HPR Carlos Salazar; Rafael Fernández (preparador); Eduardo Prado (comentarista hípico); Manuel Sánchez (locutor).

Por la Sociedad de Dueños de Caballos estuvo presente Jack La Motta y Miguel Gómez, de la Oficina de Relaciones Públicas del coso hípico de Juan Díaz.

Durante la sesión se trataron algunos aspectos de mucha importancia sobre las selecciones de los ejemplares, jinetes, preparadores, criadores y personalidades distinguidas, quienes estarían en la nómina para el ingreso al Salón de la Fama de la Hípica panameña.

La próxima sesión se realizará el jueves 8 de enero, para definir algunos detalles sobre el avance a seguir, como también escoger la ubicación que tendrá el Salón de la Fama, cuyo domicilio se cree será frente al Cajero automático del Hipódromo Presidente Remón, con cuya nueva reunión se fijarán las metas de esta nueva proyección por devolver el patrimonio a los in mortales de la hípica

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International