El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 2 de diciembre de 2008

Superproducción de a caballo

Clarín.com - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina

TELONES Y PANTALLAS



Penélope Cruz y Tommy Lee Jones podrían venir el año que viene a trabajar a Buenos Aires. Sería para filmar Sport of Kings (Deporte de reyes), un filme que contará una historia de amor inmersa en el mundo del polo, que se está gestando para hacer en la Argentina y en la que Karina Rabolini está funcionando como nexo.

La cosa es así: Barry Minsky (hijo de Howard Minsky, productor de Love Story) y Scott Mednick (productor ejecutivo del nuevo Batman, Superman regresa y U2-3D), la contactaron a Karina a través de un abogado amigo en común y le contaron la idea. "Como por supuesto estoy interesada en que se haga en Buenos Aires, me ofrecí a contactarlos con Federico Alvarez Castillo, que está muy vinculado al mundo del polo, y los llevé a conocer distintas locaciones", le confió a Clarín la primera dama provincial. Y siguió: "Federico lo sumó al equipo a Federico Rivero, que los acompañó en esta gira. Fueron, entre otros lugares, al Abierto de Polo y al remate anual de caballos de La Ellerstina (de la familia Pieres, todos popes de ese deporte)".

Aunque no hay contratos firmados todavía, sí se sabe que el filme se rodará el año que viene, será en 3 D y se hará (al menos algunas partes) en Pilar. Según se prevé, la inversión será de U$ 60 millones y se hará en coproducción entre los Estados Unidos y la Argentina. En los próximos días, los productores volverán al país para seguir familiarizándose con el mundillo de los tacos y las bochas.-

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International