El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 30 de diciembre de 2008

Tucuman, La temporada se cerrará con el Pellegrini

La Gaceta Tucumán - Tucumán,Argentina

El santiagueño Saint George será el principal animador del cotejo de 2.000 metros.

La temporada 2008 llegará a su fin el domingo 28 en el hipódromo de Tucumán El tradicional clásico “Carlos Pellegrini” será el plato fuerte de la convocatoria, que contará con la presencia de ejemplares de Santiago del Estero y de Tucumán.
El santiagueño Saint George, que el pasado 30 de noviembre se adjudicó en gran forma el clásico “Irineo Leguisamo”, se perfila como el principal animador del cotejo de 2.000 metros. Desde el “pago del mistol” también llegarán Odyssey Fighter y Leopardus. En tanto, los tucumanos estarán representados por Northern City, Evil Mind y Blowback, entre otros.
La jornada contará con otras cinco pruebas locales (se destaca una de 1.200 metros, donde se enfrentarán Riomar, Faroleando y Gentile City, entre otros) y varias carreras cuadreras de primer nivel.
Por otra parte, las autoridades del hipódromo informaron que a pedido de los propietarios se prorrogó hasta el 31 de diciembre la residencia de los productos que competirán en el clásico Iniciación, que se correrá la primera semana de marzo. En tanto, la segunda cuota correspondiente a esta prueba vencerá el miércoles 31. La tercera cuota deberá estar pagada antes del 31 de enero y la última a fines de febrero.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International