El santiagueño Saint George será el principal animador del cotejo de 2.000 metros.
La temporada 2008 llegará a su fin el domingo 28 en el hipódromo de Tucumán El tradicional clásico “Carlos Pellegrini” será el plato fuerte de la convocatoria, que contará con la presencia de ejemplares de Santiago del Estero y de Tucumán.
El santiagueño Saint George, que el pasado 30 de noviembre se adjudicó en gran forma el clásico “Irineo Leguisamo”, se perfila como el principal animador del cotejo de 2.000 metros. Desde el “pago del mistol” también llegarán Odyssey Fighter y Leopardus. En tanto, los tucumanos estarán representados por Northern City, Evil Mind y Blowback, entre otros.
La jornada contará con otras cinco pruebas locales (se destaca una de 1.200 metros, donde se enfrentarán Riomar, Faroleando y Gentile City, entre otros) y varias carreras cuadreras de primer nivel.
Por otra parte, las autoridades del hipódromo informaron que a pedido de los propietarios se prorrogó hasta el 31 de diciembre la residencia de los productos que competirán en el clásico Iniciación, que se correrá la primera semana de marzo. En tanto, la segunda cuota correspondiente a esta prueba vencerá el miércoles 31. La tercera cuota deberá estar pagada antes del 31 de enero y la última a fines de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario