El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 26 de enero de 2009

25th Cartier Polo World Cup en St Moritz

http://www.polotodaynetwork.com/25th-cartier-polo-world-cup-en-st-moritz/

Equipo Ganador Brioni

La elite del polo se encontrará en St Moritz desde el 29 de enero al 1 de febrero para la Cartier Polo World Cup en la nieve. Este evento que hoy por hoy en uno de los más glamorosos e importantes de la temporada invernal, está celebrando 25 años. Todo comenzó con un puñado de fanáticos de St Moritz decididos a impresionar al mundo con un nuevo tipo de deporte jugado en la nieve. La idea nació en 1983 cuando este grupo se junto en un torneo en Munich. El St Moritz Polo Team, fundado en 1978 viajó allí para tomar parte de la competencia. Los mienbros del pequeño grupo barajaban toda clase de ideas y una de ellas pareció particularmente atractiva, organizar un torneo de polo en la nieve en St Moritz.
Cuatro equipos de alto handicap (22 goles) participarán una vez más en la 25th Cartier Polo World Cup en la nieve. Son Cartier, Maybach, Brioni y Julius Baer con jugadores de primer nivel con la promesa de tener el mejor polo. Adriano Agosti (Cartier), Philipp Maeder (Maybach), y Guy Schwarzenbach (Brioni) serán los patrones mientras que George Milford Heaven hará su debut en St Moritz con el equipo de Julius Baer.
En las fotos, arriba el equipo de Brioni ganador de la última edición y más abajo Bartolomé Castagnola quien fue el primer diez de handicap en jugar este tradicional torneo desde su creación.
Lolo Castagnola

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International