El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 1 de enero de 2009

La Gaceta Tucumán - Tucumán,Argentina


Habrá en Tafí del Valle un globo aerostático

Los visitantes podrán conocer desde las alturas la villa y sus alrededores. En el complejo “Democracia”, se proyectarán películas a partir del 6 de enero.
EN LA VILLA. Los primeros veraneantes ya comenzaron a llegar a Tafí en busca de un merecido descanso. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL



CONCEPCION.- La intendencia de Tafí del Valle y el Ente Tucumán Turismo decidieron apostar fuerte para atraer a la villa la mayor cantidad de visitantes posible.

La novedad de la temporada será, sin duda, la puesta en marcha de un globo aerostático que permitirá a los visitantes conocer los valles desde las alturas.

También se pondrá a disposición un ómnibus que recorrerá las zonas más atractivas.

En el Complejo Deportivo “Democracia” se habilitará un auto cine en el que se exhibirán películas para grandes y chicos. La primera exhibición será el 6 de enero. Los niños podrán ver el film “Madagascar II”.

“Son aportes del Ente de Turismo que sin dudas van a hacer más emocionante la estadía de los visitantes”, dijo el intendente, Carlos Rodríguez.

La villa también tendrá una atractiva cartelera de espectáculos musicales para enero y febrero. Se anticiparon las actuaciones de Axel (24 de enero), Alberto Plaza y Jorge Rojas, en fechas a confirmar. También se gestiona la presentación del catalán Joan Manuel Serrat.

El Festival del Queso se desarrollará en la semana que se extenderá desde el 17 al 22 de febrero. Está confirmada la presentación del Chaqueño Palavecino.

En lo deportivo se anunció la realización del seven de rugby y de los campeonatos de pato y polo. Además se realizará una competencia de mountain bike.

“Creo que las expectativas para esta temporada turística son favorables, pese a la crisis. Se está haciendo un gran esfuerzo a fin de realizar una oferta bastante atractiva para los turistas”, dijo Rodríguez. (C)

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International