El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 18 de febrero de 2009

Construyen pista de lujo para carreras de caballos Por: Ángel González,

El Mañana de Nuevo Laredo - Nuevo Laredo,Tamaulipas,Mexico

Esta monumental obra abarcará un terreno de 50 hectáreas
NUEVO LAREDO.- Una majestuosa pista de carreras está a punto de ser terminada en Nuevo Laredo, lo que vendrá a detonar la economía, turismo y el bienestar de la ciudad.

Todos aquellos amantes de la velocidad de los caballos cuartos de milla, ahora podrán disfrutarla con un nuevo lugar en el kilómetro 6 de la Carretera Mex-II.

Esta monumental obra abarcará un terreno de 50 hectáreas en la cual se ha estado trabajado los últimos cuatro meses, y los encargados de la pista tienen programado inaugurarla el domingo 1 de marzo, con una magna cartelera que incluirá más de 15 carreras.

El inmueble tendrá una capacidad de mil 500 aficionados cómodamente sentados, entre ellos una zona VIP para 800 personas, al igual que una libre para 700 más y otro millar más que podrá ver la acción alrededor de la pista.

Además contará con un restaurante de lujo con capacidad para 264 personas, que estará ubicado exactamente en la yarda 440, teniendo una vista privilegiada de las carreras.

Dos secciones de caballerizas que tendrán alojamiento para 40 animales cada una. Esto pensando en lo que será el Primer Futurity en Nuevo Laredo el 15 de marzo, para potrancas y potrillos nacidos en 2007.

Tendrá un túnel por debajo de la pista donde pasarán los dueños y entrenadores del caballo para la foto oficial con el ganador.

Un "paddock" con una hermosa fuente donde los presentes podrán ver a los ejemplares antes de la carrera.

Se contará con un espacio especial de áreas verdes donde los niños se podrán divertir en diferentes actividades.

Las carreras se manejarán en diferentes distancias desde las 100 hasta 500 o más yardas, y los competidores vendrán principalmente de Zacatecas, San Luis, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, además se invitará a cuadras texanas para que vengan.

Se espera que las actividades inicien el 1 de marzo y se programarán carreras quincenales, con lo que la ciudadanía fronteriza tendrá otro lugar donde recrearse.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International