123 Chile - Chile
La baja de las ventas por apuestas ha disminuido, lo que significa que de las 15 carreras que se corrían diarias, hoy no superan las 10.
Yeanette Muñoz, presidenta del Sindicato del Club Hípico, comenta que "los caballos llegan acá después que corren en los hipódromos grandes, que son los propietarios que tienen más caballos, entonces a raíz de eso se va produciendo una baja".
Estos problemas podrían llevar a cerrar un club de Concepción, que ya tiene 90 años. Situación que también podría ocurrir en Antofagasta, donde la distancia se convierte en un factor determinante.
Esta es sin duda las carrera más difícil en la historia de la Hípica Nacional, que podría terminar si la crisis se agrava , cerrados y sin ni siquiera llegar a la meta.
Un lugar para el intercambio de opiniones valiosas como puede llegar a ser la suya. La Integración, la Participación y el Compromiso es una obligación de todos para que la Industria del Caballo en la Argentina crezca, se expanda y se desarrolle
El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva
Mario López Oliva
miércoles, 4 de febrero de 2009
Crisis económica llegó al Hipódromo de Concepción
Etiquetas:
Agroveterinarias;,
Caballos,
Crisis del Turf,
Turf,
turismo ecuestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Caballos y Opinion. Video News
google287c94251aa248c6.html
Racehorses get jet lag when traveling?
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
No hay comentarios:
Publicar un comentario