El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 21 de febrero de 2009

Dos Hermanas cierra la temporada de invierno

El Desmarque.com - Sevilla,Spain


Turf: El hipódromo de Dos Hermanas cierra la temporada de invierno
E-Mail
viernes, 13 de febrero de 2009

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte patrocina este evento que repartirá 27.200 euros en premios y se disputará sobre una distancia de 1.600 metros


El Gran Premio de Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte cerrará la temporada de invierno de carreras del Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner en Dos Hermanas (Sevilla), cuyo ciclo comenzó el pasado 30 de noviembre y concluye el próximo domingo, 15 de febrero.


El Gran Premio de Andalucía es la más importante de las cinco carreras que se disputarán en la última jornada, y repartirá 27.200 euros en premios. Sobre una distancia de 1.600 metros, competirán caballos y yeguas de cuatro años en adelante. El trofeo al ganador lo entregará el director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas, Leonardo Chaves.


El ciclo invernal en Dos Hermanas, que se ha celebrado de forma ininterrumpida durante doce domingos, ha constado de 61 carreras para caballos purasangre ingleses. La Consejería, además del Gran Premio de Andalucía, ha patrocinado el Premio Deporte Andaluz y el Premio Turismo Andaluz, que se disputaron el 1 y el 8 de febrero, respectivamente.


Todas las carreras disputadas en la pista de hierba del hipódromo nazareno han sido transmitidas por RTVE, a través sus canales La 2 y Teledeporte, y han contado igualmente con una amplia difusión en los medios de comunicación locales.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International