El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ensenada: Gran Jineteada y Desfile

Impulso Baires - La Plata,Buenos Aires,Argentina


Ensenada- El sábado 7 y domingo 8 de febrero se llevarán a cabo los festejos patronales de Nuestra Señora Stella Maris en el Centro Tradicionalista “Punta Lara” de Ensenada.

Según informaron los organizadores del evento las actividades comenzarán el sábado 7 de febrero a partir de las 14hs. con el izamiento del pabellón nacional, entrenamientos camperos, concursos, jura de recados, rueda con gurupa, almuerzo criollo, fogones y baile familiar.
En tanto, el domingo 8 de febrero continuarán los festejos a partir de las 9hs. con un gran desfile frente a la Dirección de Turismo (Av. Almirante Brown y calle 60) con la participación de los Blandengues de Barragán, almuerzo criollo, guitarreada, entrevero y encierre de tropillas, jineteada de los crines, jineteada con bastos y encimera y pericón nacional.
La entrada general para disfrutar de todas las actividades es de $20 y según autoridades del Centro Tradicionalista de Punta Lara (Avenida Almirante Brown y columna 330) se han dispuestos lugares

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International