El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 21 de agosto de 2008

e calienta el ambiente para la Gala de Caracas

Estrella de Panamá - Panama, Panama

SORTEO DE CARRILES
S
Equipo de caballos panameños entra en la fase de los entrenamientos

Marcos Thills

(IMP)


“Northener” asistirá por segunda ocasión al evento magno de la Gala de Caracas, el Clásico ASOPRIN. / Foto David Beitía
Una rueda de prensa, con miras a la divulgación de los pormenores finales de la IV Gala Hípica de Caracas, se realizará el próximo jueves 21 del mes en curso, la cual está fijada para dar inicio a las 10:00 a.m., con la invitación de todas las partes involucradas en este colosal certamen, dentro de un ambiente que se calienta a medida que se acerca la fecha de celebración.
La conferencia, que tendrá como escenario la Tribuna Presidencial del Hipódromo La Rinconada, de Caracas, Venezuela, será presidida por Luis Eduardo Chacón Roa, regente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, y Hugo Alabarán, presidente de la Asociación de Propietarios La Rinconada.
Debido a la importancia de la reunión, los organizadores agradecen la asistencia de la mayoría de gremios involucrados en este torneo hípico, debido a que en su celebración se darán a conocer aspectos muy importantes relacionados con los últimos preparativos del evento.
De igual manera se llevará a cabo el sorteo de los compartimientos en el arrancador automático, de los ejemplares que verán acción en los cuatro eventos clásicos, cuya actividad se efectuará en el Jockey Club de Venezuela a las 4:00 p.m.

La serie hípica de Caracas se celebrará los días 30 y 31 de agosto, cuyos eventos tendrán matrículas de equinos nativos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, como también caballos importados que compiten en dichas naciones, alcanzando bolsas por el orden de los $ 500 mil, que incluyen las cuotas de inscripciones de tres de los compromisos.

Panamá dirá presente a la justa con cinco caballos, los que irán en busca de la segunda victoria en dicho certamen, fincando sus mejores esperanzas en el Argentino "Northener" y la estadounidense "Broken Wedding", asistiendo el primero nuevamente este año a la prueba máxima de la serie, el Clásico Internacional Asociación de Propietarios La Rinconada.

Las restantes tres representación de nuestra hípica recaerán en la criolla "Tramposa", Invitacional del Caribe y Chesnut Clay y Gato Salvaje en el Clásico Internacional de Sprinters, ejemplares que se presentan en dichas carreras con opciones sorpresivas, a juzgar por los entendidos en la materia.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International