El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 4 de octubre de 2008

Juramentan a la Comisión Hípica Nacional

Hoy Digital (República Dominicana) - Santo Domingo, Dominican Republic

Labor. Felipe Payano insta a trabajar duro para y llevar a la familia RD al V Centenario

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, juramentó ayer a los nuevos integrantes de la Comisión Hípica Nacional y los instó a trabajar sin descanso para seguir enrrumbando esa entidad hacia el progreso y modernidad, ya que esa actividad deportiva cuenta con cientos de miles de fanáticos.

El acto se realizó en el despacho de Payano y asistieron el nuevo presidente de la Comisión Hípica, Odalix Pimentel, a Alejandro Beltré, vicepresidente y Bienvenido E. Rodríguez, miembro.

"Ustedes tienen un gran compromiso con la familia hípica nacional y estoy seguro que trabajarán sin exclusión de nadie, ni descanso para llevarle una sana entretención a todos los dominicanos con las tradicionales carreras de caballo desde el Hipódromo V Centenario", afirmó. Dijo que pueden contar con todo su apoyo y está seguro que el presidente Fernández, dentro de sus posibilidades, también le brindará su respaldo irrestricto.

De su lado, el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Odalix Pimentel, declaró que desde ya ha tomado medidas que redundarán en favor del hipismo nacional. "Vamos a trabajar duro para que la fanaticada asista con deseos al Hipódromo", dijo.

Las frases

Felipe Payano

"Seguiremos brindando todo el apoyo a la Hípica Nacional para que la fanaticada continúe con entusiasmo. Estoy seguro que el presidente seguirá apoyando la hípica".

Odalix Pimentel

"Vamos a laborar sin horario para que la Hípica siga siendo uno de los deportes favoritos del pueblo dominicano, ya que miles asisten al Hipódromo a ver sus caballos favoritos. Eso nadie lo dude".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International