El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 13 de diciembre de 2008

Diario EL PAIS - Montevideo,Uruguay

Los mejores fondistas regresan a la acción

Ayer se anotó para el Comparación y el Estímulo


PABLO NÚÑEZ 

El número de anotaciones registrado en la jornada de ayer permitió confeccionar sin mayores problemas las programaciones para el próximo fin de semana, algo que estaba en duda debido a la epizootia de tos y fiebre que afecta desde fines de la semana pasada a parte del parque caballar que habita en las villas hípicas de Maroñas y en los studs ubicados en sus alrededores. 

En definitiva, durante las primeras dos reuniones de diciembre se disputará un total de 19 competencias, con la inclusión en el programa sabatino del Gran Premio Copa de Plata (G.I) que llegará vía "simulcasting" desde el hipódromo de San Isidro y tal cual es tradicional dará inicio al mitin internacional que se celebra cada diciembre en dicho escenario. 

FONDISTAS. De todos modos, los puntos altos estarán el domingo con las disputas de los grandes premios Comparación (G.II - 2.400 m) y Estímulo (G.II - 2.000 m). En el primero de ellos, Relento volverá a darle la revancha a Bucaneer, al que viene de derrotar por un cuerpo y cuarto en el clásico Invasor. Además, estarán El Petete, Gran Contrafarsa, Lost, Eagle Pines, Sing-A-Song, Strategos, Venetto, Fragolino y Lord Sun.


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International