El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 3 de enero de 2009

Federación de Criadores de Caballos Chilenos llevará el rodeo a Brasil

El Mercurio OnLine (Chile) - Chile

La mesa directiva, encabezada por Agustín Edwards Eastman, se reunió con la Presidenta Bachelet para informarle de la idea de llevar el caballo y el rodeo chileno hasta Porto Alegre, Brasil, en abril próximo.

Lunes 22 de Diciembre de 2008
17:19
El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet recibió esta tarde en su despacho de La Moneda a representantes de la mesa directiva de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, encabezada por Agustín Edwards Eastman.

En la ocasión, la entidad informó a la Mandataria el plan de trabajo para llevar el caballo y el rodeo chileno hasta Porto Alegre, Brasil, donde se efectuará la XV Exposición de la Federación Internacional de Criadores de Caballos Criollos, entre el 27 de abril y el 3 de mayo de 2009.

El presidente de la Federación, Agustín Edwards, calificó la reunión como "muy buena" y resaltó la importancia de mantener el apoyo a las tradiciones del campo chileno, para que éstas se traspasen a las futuras generaciones.

A su turno, el director de la agrupación, Italo Zunino Muratori, dijo que la Presidenta se mostró "muy contenta de que el caballo chileno salga de Chile y que nosotros ayudemos a mejorar la raza y a mostrar nuestros caballos en el mundo".

Según lo comunicado por Zunino, Bachelet se comprometió a entregarles un video para llevarlo a Brasil y manifestar, así, que en su calidad de Presidenta del país "acompaña en todo lo que sea al caballo chileno".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International