El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 13 de febrero de 2009

132 Fiesta del Lago Argentino

La Opinión Austral - Santa Cruz,Argentina

Llega el turno de los caballos
Llega el turno de los caballos
Ampliar [No disponible] Enviar noticia por Email Versión para impresora [No disponible]


Se siguen sumando actividades para la 132 Fiesta de Bautismo del Lago Argentino, ya que al Festival de Doma y al Triatlón se les suman las carreras de caballos, de la cual participarán más de 45 animales. Esta competencia está organizada por el Club Hípico y auspiciada por la Municipalidad de El Calafate, donde los menores de 12 años no pagan el ingreso y la entrada se cobrará durante el sábado a $10 y el domingo se tomará en cuenta la entrada del día anterior. En caso contrario se cobrará la entrada de ese día, teniendo lo recaudado como destino final la Dirección de Acción Social.
Se harán presente equinos de El Calafate, Gobernador Gregores, 28 de Noviembre, Las Heras, Río Turbio, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Viedma, Pto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Sarmiento y Caleta Olivia. Los mismos disputarán 12 carreras, en distintas categorías, que se dividirán de acuerdo a las distancias que se corran: 225 m, 250 m, 275 m, 320 m, 350 m y 400 m.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International