El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 20 de febrero de 2009

Caen cuatreros tras paciente investigación


Tras una paciente investigación, efectivos policiales de la seccional 5ta. varelense lograron atrapar a cuatro sujetos acusados de cuatrerismo, robo agravado y de ganado mayor, además de atentado y resistencia a la autoridad y tenencia de armas de fuego.

Los detenidos son cuatro individuos de 27, 28, 41 y 42 años, casi todos con antecedentes penales, afincados en la zona. Los sujetos, tras la denuncia practicada por la dueña de la estancia San Carlos, habían sustraído 47 ovejas blancas y negras, un toro, dos vacas y siete caballos de distintos pelajes, los que "custodiaban" en un predio de Cagliero y Chivilcoy, de Guernica.

Además, en poder de los malvivientes se hallaron diversas armas de fuego, proyectiles y un vehículo Ford con motor y chasis adulterados. La causa quedó a cargo de la UFI descentralizada varelense N° 1, a cargo del doctor Darío Provisionato.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International